La CORRIENTE POLITICA DE IZQUIERDA (CPI) expresa su mayor solidaridad con las compañeras y los compañeros del PARTIDO OBRERO ante el allanamiento realizado en su local central durante el día de ayer.
Estos hechos de extrema gravedad deben merecer el repudio de todas las fuerzas políticas y sociales populares y democráticas que se precien de serlo.
La Dictadura genocida implementó el Terrorismo de Estado para desbaratar y exterminar cualquier intento popular de oposición al modelo económico-social que impulsaba. En sintonía con ello, el actual Gobierno, entusiasta admirador de aquella organización criminal, recurre a la constante descalificación de figuras populares tanto políticas como sociales y gremiales a través de los medios de comunicación y de las redes sociales como asimismo a la represión y a la criminalización de la protesta social.
La persecución permanente a las organizaciones populares no son meros hechos aislados. Forma parte indisoluble de la planificación de la pobreza que lleva adelante el gobierno de Milei con el acompañamiento de sus aliados eufemísticamente llamados “dialoguistas” ya que este modelo capitalista sólo puede imponerse con represión.
Aprovechamos la oportunidad para reiterar nuestro convencimiento de la imperiosa necesidad de concretar la unidad de las fuerzas populares para enfrentar a estos históricos enemigos del pueblo, se disfracen como se disfracen.
Argentina, 4 de junio de 2024.-
CORRIENTE POLITICA DE IZQUIERDA
Deja una respuesta